RingCare Combo

RingCare Combo 2.29

Edita archivos MP3 desde Windows y utilízalos como melodías

RingCare Mobule es una doble herramienta que te permitirá editar canciones desde Windows y utilizarlas como melodías en tu terminal. Por un lado, el módulo para Windows te permitirá seleccionar, editar y modificar una canción en formato MP3 o MIDI desde el Escritorio de tu PC y transferirlo, con una simple validación, a la memoria de tu terminal. Ver descripción completa

Bueno
7

RingCare Mobule es una doble herramienta que te permitirá editar canciones desde Windows y utilizarlas como melodías en tu terminal. Por un lado, el módulo para Windows te permitirá seleccionar, editar y modificar una canción en formato MP3 o MIDI desde el Escritorio de tu PC y transferirlo, con una simple validación, a la memoria de tu terminal.

Por otro, con el programa instalado en tu teléfono móvil, podrás seleccionar melodías, asignar diferentes melodías a tus contactos de un modo independiente, predefinir grupos y configurar diferentes avisos.

En definitiva, RingCare es un paquete de herramientas y funciones diseñadas con un único objetivo: personalizar las melodías de tu teléfono móvil.

RingCare Combo

Descargar

RingCare Combo 2.29